Como decorar un balcón pequeño

Convierte tu pequeño balcón en la envidia de tus vecinos
decorar balcón pequeño
decorar balcón pequeño

Si eres de las personas (como yo) que no tienes una casa del tamaño de una mansión, un super ático ideal o un jardín (aunque sea enano) No te preocupes! Porque con estos trucos fáciles rápidos y sencillos, podrás decorar tu balcón pequeño y convertirlo en un rincón que sea la envidia de tus vecinos y de los que tienen ático 😉

A partir de ahora, te encantará salir al balcón a tomar el aire, ser libre y disfrutar de él al máximo.

Es sencillo, tan solo necesitas saber algunos truquitos para aprovechar al máximo nuestro pequeño espacio y con cuatro detallitos va a quedar muy molón!

Muebles de exterior (para que el material sea resistente) y de diseño ligero. Ademas puedes recogerlo cuando no lo usas.

Poner pocas cosas (menos es mas) y no queremos agobiarnos.

 

De los más vendidos en Amazon. Este puff – baúl – taburete tiene mil utilidades y además es plegable, ahorro de espacio seguro.

Comprar en Amazon por 37.72€

Si tu balcón es realmente pequeño, no te preocupes! Dos butacones minimalistas con color, una alfombra de exterior y una mesa baja chula sera suficiente para que sea distinto. Puedes optar por una mesa colgante de quita y pon, juega con colores diferentes y te quedará muy resulton, estos detalles son los mas utilizados para renovar un espacion sin gastar mucho

No te olvides de la importancia de iluminar. Escoge iluminación cálida, velas, faroles y colócalas en puntos estratégicos, como en el suelo, es una esquina colgada del techo..

No olvides que la sencillez es la clave.

Cómo secar la ropa en un balcón pequeño. Con este tendedero portátil que no te quitará espacio.