El secreto definitivo para tener una piel y un pelo de 10

Cambia la funda de tu almohada y empieza a notar los maravillosos cambios
secreto piel y pelo funda almohada
secreto piel y pelo funda almohada

Ahora puedes evitar el pelo encrespado y la piel irritada. Con este secreto empezarás a notar los maravillosos cambios que tendrá tu piel y tu pelo. Piel mas hidratada y pelo maravilloso sin encrespamiento. Hoy en el blog te contamos el secreto definitivo para tener una piel y un pelo de 10.

Ya tienes tu rutina de cuidado de la piel casi como un arte, has aumentado tu ingesta de agua, en realidad vas al gimnasio con bastante regularidad y aún así tu piel todavía se ve un poco deslucida. ¿Tenemos en cuenta que el problema podría estar en tu funda de almohada? Un simple cambio a una funda de almohada de seda podría mejorar enormemente tu piel, tu pelo y todo mientras duermes cómodamente por la noche.

Soy una de esas personas que tiene un sueño bastante inquieto, casi me he acostumbrado a despertar cada mañana con varias marcas de almohadas y pliegues, marcados a fuego en mi piel. Supuestamente, dichas marcas desaparecerían rápidamente, pero con cada cumpleaños que pasa, tardan más en desaparecer; las marcas más marcadas pueden requerir un masaje bastante vigoroso, pero no es un gran obstáculo para mi, aunque siempre no tengo tiempo para hacerlo. Hace unos meses hice una buena búsqueda para encontrar una solución más permanente y me topé con las funda de almohadas de seda. 

A continuación te cuento mi experiencia con una funda de almohada que he probado hace tiempo. Y te mostraré varias que también tienen muy buena pinta. 

Ahora mismo hay varias marcas de seda que ofrecen productos similares, ¡pero Jasmine Silk viene con el sello de aprobación de nada menos que Vogue y Elle! Otro factor decisivo para mí fue el hecho de que Jasmine Silk ofrece varios tonos y tamaños de productos de ropa de cama de seda, lo que significa que puede seleccionar artículos que no solo se adapten a sus necesidades sino también a su estilo de decoración.

Como tengo una casa en tonos blancos, decidí que solo tenía sentido comprar la funda de almohada Jasmine Silk Marfil, un color que me encanta, que me hace sentir como una estrella de los años 50 cada vez que me meto en la cama.

1.012 valoraciones
4.8/5

Al principio pensé que alguien acostumbrado a dormir en ropa de cama de algodón, llevaría algún tiempo adaptarme al cambio de tela, pero me equivoque. La seda permanece constantemente fría y no es más que cómoda, y me atrevo a decir lujosa, para dormir. También hay cero requisitos de cuidado de lujo; simplemente lavar 30 grados en una lavadora estándar y estará listo.

213 valoraciones
4.7/5

La seda es un material excepcionalmente delicado y suave y, como tal, crea un ambiente de sueño más suave, el deslizamiento natural de la tela evita que la piel se estire y tire, a cambio, reduce las líneas y arrugas faciales mencionadas anteriormente.

La seda tampoco es absorbente, por lo que es ideal para los tipos de piel más seca para evitar la pérdida de humedad durante la noche. La falta de absorción también puede beneficiar a las personas con cutis propenso a las imperfecciones, ya que no hay transferencia de aceite, lo que ayuda a prevenir más problemas de la piel.

864 valoraciones
5/5

Si eso no es suficiente, la textura de la funda de almohada de seda también es maravillosa para cabellos de todo tipo y texturas.
La seda ayuda a crear un brillo natural brillante en el folículo piloso, así como a evitar enredos y nudos mientras duerme, no daña la cutícula capilar y evita que los problemas de encrespamiento y puntas abiertas se acentúen..

Dormir con una funda de almohada de seda permite prevenir la aparición de arrugas, y la razón es simple: este material súper liso no es agresivo con nuestra piel y previene las marcas que se forman en nuestra cara cuando nos despertamos

Con cero esfuerzos, cambias la funda de almohada y funciona mientras duermes, lo que estás esperando. Sin duda es uno de lor productos que más recomiendo.

431 valoraciones
4.5/5
8.552 valoraciones
4.8/5