Fundas con batería para iPhone, las más vendidas

Te mostramos las mejores fundas con batería para el iPhone que puedes comprar.
las mejores fundas y carcasas con bateria para iphone

Eres el dueño de un nuevo iPhone, un fantástico smartphone que te servirá con toda confianza. Sin embargo, desearías que fuera mejor en un área en particular: la duración de la batería. No te preocupes, hay una forma fácil de sacar más rendimiento a tu smartphone y es a través de las fundas con batería para iPhone que te darán ese empujón extra cuando más lo necesites. Hemos recopilado las mejores fundas de batería para el iPhone que puedes comprar.

1. QTshine Battery Case

Para iPhone: 6/6s/7/8 (4.7′) (y otros modelos)
Colores disponibles: Negro, Rojo, Rosa
Capacidad: 6000mAh
– Ligero
– No es voluminoso
– Las luces en la parte posterior de la caja indican el nivel de la batería
– Fácil de instalar y quitar del móvil
– Todos los puertos y botones del iPhone son accesibles con la funda puesta
– El teléfono puede ser cargado en la funda sin necesidad de sacar el teléfono.

Comparado con el anterior, este caso es mucho, mucho más ligero y no tan voluminoso. De hecho, este caso es tan esbelto y ligero que sería fácil asumir que no es ni siquiera una funda de batería, sino una funda “normal”. Todos los botones y puertos del iPhone son accesibles con la funda puesta. El estuche incluye luces indicadoras en la parte posterior que muestran el estado de la batería mientras la funda se está cargando. Lo más importante es que el teléfono se puede cargar cuando está en la funda a través de un cargador de pared, algo que no hacen todas las fundas de batería. Algunos requieren que saques el teléfono de la funda si quieres cargarlo a través de un cargador de pared. Afortunadamente, éste no es así. La funda se cargará primero y luego el teléfono se cargará cuando se enchufe a un cargador de pared. La funda tiene una batería de 6000 mAh, por lo que debería cargar un iPhone 8 tres cargas completas. La funda es lenta para cargar el teléfono, pero es lo que se espera y es común en todas las fundas con batería integrada para iPhone. Muy recomendado!

2. Apple Smart Battery Case

Para iPhone: 8 / 7 (y otros modelos)
Colores disponibles: Negro, Rojo, Blanco
Capacidad: 2365 mAh

Siempre he usado fundas para mis iPhones. Entonces vi a uno de mis compañeros de trabajo con este caso. Inmediatamente me gustó su diseño más delgado junto a mi gigantesca funda.

Decidí intentarlo y debo decir que no podría estar más feliz. Resulta que pulsar un interruptor es sólo una cosa más en la que pensar. Esta funda se encarga de la batería por mí. Básicamente, el teléfono funciona con la batería de la funda hasta que se agota, en cuyo momento cambia a la batería del teléfono. En un día normal soy un usuario bastante ligero, pero he tenido unos cuantos días de uso intenso, uno de los cuales fue un día de 24 horas, y nunca he tenido que ir a la batería del teléfono. En ese día de uso intenso de 24 horas, la batería de la funda bajó al 9%, mientras que la batería del teléfono se mantuvo al 100%. Así que obviamente mis preocupaciones sobre la carga de la batería fueron en vano.

La otra cosa que me gusta es que, a diferencia de todas las fundas de carga que he visto, esta te permite usar los auriculares.

También es muy fácil meter y sacar el teléfono. He tenido muchos casos en los que temo romper el teléfono al sacarlo o meterlo, o en los que hay un componente de la carcasa que se puede soltar. Este estuche tiene una sección flexible y luego el teléfono se desliza hacia adentro. La extracción es igual de fácil.

Mi única queja es el acabado. Tiende a poner mi bolsillo al revés cuando lo saco, y puede ser una lucha para volver a meterlo. Para ser justos, uso jeans ajustados y resulta un poco molesto. Prefiero el acabado elegante de la funda en ese aspecto. Sea lo que sea, estarás bien con esta funda ya que proporciona un gran agarre. Preferiría un acabado liso, pero no es tan molesto como para quitarle las estrellas.

Recomiendo encarecidamente esta fundas cargadora para iPhone. Sólo tienes que deslizar el teléfono y dejar que la preocupación por la duración de la batería se convierta en una cosa del pasad

3. Swaller Battery Case

Para iPhone: 8 Plus/7 Plus (y otros modelos)
Colores disponibles: Negro, Azul, Rosa
Capacidad: 5500mAh

Esta funda cargador para iPhone ha sido un cambio de juego para mí.

Mi iPhone 7 Plus siempre perdía rápidamente la batería, no sobrevivía ni un día. Justo cuando encontraba la foto perfecta… ¡¡No queda energía en la batería!! Ahora ya no tengo que preocuparme con esta funda de batería, mi iPhone está alimentado para todo el día y nunca pierdo una foto, una llamada telefónica o cualquier otra cosa que mi iPhone pueda hacer debido a una batería agotada. Es tan simple de configurar y usar con una buena lucecita digital en la parte trasera que indica la duración de mi batería. La funda tiene un tacto suave, pero es dura como una roca y todos mis botones están ahí para usarlos. Incluso me gusta el color rosa, algo sutil y genial. Mi único inconveniente sería que no hay protección para la pantalla, lo que significa que mi pantalla está abierta a arañazos y golpes, pero un simple protector de pantalla debería funcionar bien. De vez en cuando llega un producto que realmente afecta a tu vida y esta funda de batería es un producto para mí, que me permite el uso completo de mi iPhone todos los días, todo el día!!

4. Trianium Atomic Pro

Para iPhone: 8 /7 /8 Plus/7 Plus
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 3200mAh

Esta es una funda smart battery case para iPhone muy poderosa y protectora para mi iPhone. Tengo que admitir que a veces soy torpe y se me cae el móvil. Este estuche ha sido un verdadero soldado cuando se trata de proteger mi teléfono. Y, la capacidad de recargar mi teléfono sobre la marcha es fantástica. A veces no conecto mi teléfono al cargador por la noche, y durante el uso del día siguiente, termino con el 10% de la batería restante y en el modo de bajo consumo. No hay problema. Sólo tengo que pulsar el botón de la parte trasera de la caja de la batería, y estoy completamente cargado en poco tiempo. También me gusta el hecho de que esta funda de batería cambia la conexión de mi iPhone del increíblemente horrible, mal diseñado y constantemente fallando conector Apple Lightning, al más robusto y muy fiable conector Micro USB.

Y, para colocar el crédito donde se debe, el servicio al cliente de Trianium es INCREÍBLE. Recientemente tuve una unidad que empezó a estropearse, donde estaba perdiendo capacidad. Envié un correo electrónico a Trianium con el problema, obtuve una respuesta inmediata y una unidad de reemplazo se envió al día siguiente. No se puede conseguir nada mejor que eso. Todo lo que me pidieron fue que devolviera la unidad defectuosa, lo cual está bien porque me ahorró tener que encontrar un reciclador de baterías para desechar adecuadamente la unidad vieja.

5. Xooparc

Para iPhone: 11 Pro Max
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 7800mAh

Esta carcasa con batería para iPhone es increíble. INSANALMENTE asequible considerando que se ajusta a mi nuevo iPhone 11 Pro max. Hace lo que describe, carga tu teléfono para que no tengas que preocuparte por un teléfono muerto en medio de un día de trabajo. Si eres un viajero como yo, un caso como este es crucial. Ni siquiera puedo decirte cuántas veces he tenido un teléfono muerto antes de la hora del almuerzo antes de comprar este caso. La única desventaja de este caso es que (1) añade un poco de peso extra a tu teléfono, pero eso es algo que se espera con una batería externa y merece la pena (te acostumbras a ello) y (2) no puedes usar auriculares con él. Si vives en el siglo 21 y tienes un iPhone 11 Pro max hay una buena posibilidad de que tengas AirPods como yo, así que no importa. Pero si eres un usuario de auriculares con cable a la antigua, esto es algo en lo que hay que pensar. En general, una calidad impresionante, funciona bien, y vale totalmente el precio.