Fundas con batería para Samsung, las más vendidas

La mejor selección de fundas y carcasas con batería para Samsung Galaxy.
fundas con bateria para smartphones samsung

Una de las mayores molestias de la vida diaria es cargar el teléfono. Siempre tienes que tener el cable de carga y el adaptador de salida contigo en caso de que necesites recargarlo sobre la marcha, y encontrar una salida disponible en público es un gran inconveniente. No te preocupes, hay una forma para solucionar este problema y es a través de las fundas con batería para Samsung que te darán ese empujón extra cuando más lo necesites. Hemos recopilado las mejores fundas de batería para Samsung que puedes comprar.

1. HETP Battery Case

funda-htep-con-bateria-para-samsung-rebelda-com

Para Samsung: Galaxy S8
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 6000mAh

Una funda con batería integrada para Samsung muy bonita, no tan gruesa como la mayoría de las fundas de baterías, tiene un buen agarre en lugar de esa sensación de plástico barato y resbaladizo. Es fácil de colocar el teléfono y con sólo pulsar un botón la funda recarga mi teléfono.

Con el uso máximo del teléfono móvil, tuve que llevar tanto el cableado como un extra de batería para mantener mi móvil recargado. Era una molestia estar obligado a llevar accesorios extra, sin embargo, con esta funda de batería no sólo me he liberado de pesos, sino que también le he dado durabilidad y protección a mi móvil. A partir de ahora, esto es definitivamente una compra recomendada para cualquier teléfono.

2. Bahonda Battery Case

bahonda funda con baberia para moviles samsung

Para Samsung: Galaxy S10/ S10e/ S10+
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 6000mAh

Esta funda cargadora para Samsung está bien hecha. Tiene un poco de peso como se espera con este tipo de fundas. La sensación, sin embargo, es magnífica y me hace olvidar del peso.
El revestimiento interior es como una textura tipo tela, que protegerá el teléfono de los arañazos al ponerlo.
La textura exterior es un poco mate suave (lo siento difícil de describir, simplemente se siente bien). Es la misma textura de algunos powerbanks.

Tiene un interruptor de encendido y apagado si quieres usar la batería extra en la funda que me gusta. Puedes usarla como una funda o como una batería extra para tu teléfono y no sólo como una batería automática.
El nivel de la batería se indica con las luces… cada nivel de luz representa el 25%.
Lo cargué durante unas 2 horas cuando lo recibí para asegurarme de que estaba completamente cargado.
Lo usé cuando mi teléfono estaba al 18%.

Mi batería era de alrededor del 80% en 1 hora y usaba el 50% de la batería extra de la funda.
Puede seguir usando el teléfono mientras se está cargando desde su funda. No afecta en absoluto al uso del teléfono.
También tiene un clip para ponerlo en posición horizontal para que pueda seguir mirando (el soporte es un poco difícil de alcanzar, es necesario usar algunos clips para sacarlo ya que no tengo las uñas largas).
El tiempo de carga tampoco es malo. Tengo un powerbank que carga mi teléfono al mismo tiempo que la funda, pero así mi batería extra ya está en la funda.

Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo mucho más que un powerbank.

3. Mbuynow Battery Case

mbuynow funda con bateria para samsung galaxy

Para Samsung: Galaxy Note 9
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 5000mAh

Aunque el Note 9 viene con una batería muy buena, tener un poco más siempre ayuda. A veces surgen situaciones en las que no hay acceso a un cargador de pared y por lo tanto suelen llevar un pequeño powerbank. Esta vez, en lugar de tener un dispositivo externo con cables colgando por todas partes, una funda con un cargador incorporado fue la respuesta. Hay muchos modelos disponibles, pero no necesariamente quería que se añadiera demasiado volumen.

La funda cargadora para Samsung Note 9 de Mbuynow es muy buena. Estaba un poco aprensivo por el gran recorte en la parte posterior para el escáner de huellas dactilares ya que parece bastante profundo. El sensor es de fácil acceso. Los recortes son precisos y el botón se alinea perfectamente. El conector de los auriculares es fácilmente accesible y no requiere ningún otro adaptador o pequeño cable. Sobresalgo en perder pequeños objetos y no tener más adaptadores para llevar a todas partes era lo que necesitábamos. El bolígrafo S se puede sacar y encajar fácilmente. Los recortes para el altavoz y los micrófonos son bonitos y grandes. Esto es esencial para que la cancelación del ruido funcione correctamente. La mayoría de los fabricantes de cajas se olvidan de la importancia de esto.

El interior del estuche está hecho de un material aterciopelado para que el teléfono esté bien protegido. El marco está hecho de un material flexible parecido al silicio y por lo tanto, el teléfono se encaja en él. Me dan miedo los que se deslizan hacia arriba y hacia abajo para que quepa el teléfono. Cuantas más partes mecánicas móviles, más posibilidades hay de que se rompa algo.

La carcasa cargará tanto el teléfono como a sí misma. Permitirá que el teléfono se cargue primero y luego la carcasa. Un solo clic del botón te mostrará el nivel de la batería mediante el encendido de los LED. Mantén el botón pulsado y esto comenzará a cargar el teléfono. El botón es agradable y táctil.

Un par de cosas a tener en cuenta:

– La caja se carga a 1.8A y se descarga en tu teléfono a 5v 1.5A. Esta es la velocidad estándar de carga, por lo que el Note 9 no se cargará rápidamente.

– La adición de la batería en la parte posterior significa, en efecto, que perderás el acceso a tu NFC y a la carga inalámbrica (aunque puedes sacarla fácilmente de la funda si quieres esta función.

Si puedes vivir con estos dos pequeños inconvenientes, entonces este es tu funda. Cargará tu teléfono aproximadamente una vez y un poco. Para mí, en el modo de ahorro de energía significó que obtuve un cómodo 3 ½ días de él.

4. Newdery Galaxy S9 Plus

Para Samsung: Galaxy S9 Plus
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 5200mAh

Empezaré abordando el tamaño de la funda, ya que todos sabemos que estas fundas de batería pueden y de hecho añaden mucho volumen. Este estuche no es diferente, ya que prácticamente duplica el ancho del Note 9 y añade alrededor de 100g de peso, pero dado que en el estuche hay una batería de 5000mah con carga inalámbrica, no se podría hacer más delgada.

El estuche en sí está bien hecho, el marco es de goma semiflexible y la parte trasera es de un plástico duro y mate, lo que le da al teléfono un agarre extra cuando se instala.

Se desliza el teléfono por la parte superior y se retira de la misma manera después de empujar el teléfono un poco hacia arriba y hacia fuera usando el área de recorte de la cámara para ayudar a empujar el teléfono hacia arriba y hacia fuera.

La funda puede cargarse de dos maneras diferentes y cuatro configuraciones diferentes:

1. Cargar la funda de forma inalámbrica, ya sea con o sin el teléfono.

2. Cargar la carcasa por cable, ya sea dentro o fuera del teléfono.

Si se carga con la funda ENCENDIDA en el teléfono, pasará la carga al teléfono primero antes de tomar la carga en sí.

La duración de la batería de la funda se determina pulsando el pequeño botón de la parte posterior una vez para que parpadeen los LED del panel posterior. Si se mantiene pulsado el botón durante 3 segundos, se activa la función de carga del teléfono.

La batería, como dije, es de 5000mah y el Note 9 tiene una batería de 4000mah. Teniendo en cuenta la pérdida de carga debido a que la caja de la batería tiene que pasar por el propio teléfono, la funda cargará completamente el teléfono una vez que DOBLA la vida de la batería del Note 9!

Yo también he realizado una prueba de velocidad de carga y carga el teléfono MUY rápido!

El estuche viene incluso en una bonita caja con una garantía de 12 meses que puede ser extendida por 3 meses más si registra tu funda con el vendedor.

En resumen… ¡Una funda smart battery case para Samsung de primera!

5. Newdery Galaxy S8

Para Samsung: Galaxy S8
Colores disponibles: Negro
Capacidad: 5000mAh

Si alguna vez has usado una batería portátil para cargar tu teléfono mientras estás en movimiento, definitivamente sabes lo molesto que puede ser manejar tanto el teléfono como ese bloque de peso extra, además del cable de conexión. Los dos problemas más grandes que tengo con el uso de una batería portátil son tener que ajustar siempre el agarre de la batería y asegurarme de que el cable no se enrede o se desconecte.

Bueno, esta funda de batería elimina ambos problemas al estar conectada sin problemas al teléfono.

Esta funda es de calidad de construcción sólida, con un agradable acabado mate de tacto suave que hace que sea agradable de sujetar. Un indicador LED en la parte posterior te muestra el nivel de la batería y el estado de la carga de la funda. Su discreto color negro lo hace bastante discreto, aunque uno podría sentirse presionado a llamarlo “premium” o “elegante”. La parte delantera del estuche está levantada lo suficiente para proteger la pantalla. Fue capaz de cargar mi teléfono de 0% a 100% en poco más de 2.5h, con energía de sobra.

Sin embargo, no es perfecto. La carcasa es bastante voluminosa, pero por la impresionante capacidad de 5000mAh de la que presume, es comprensible. Debido al volumen extra, también hace que el uso del sensor de huellas dactilares en la parte posterior sea un poco más difícil de usar que de costumbre, y las teclas de encendido y volumen son un poco más difíciles de pulsar. No te recomendaría usar la funda de la batería como tu funda diaria, sino que la lleves como si fuera una batería, y sólo cambies la funda normal cuando necesites cargar el teléfono.

En general, los beneficios de esta funda superan sus inconvenientes, y en general, estoy contento con ella.

¡Definitivamente recomendaría esta carcasa con batería para Samsung!