Mantén a raya los virus con un generador de ozono

Elimina virus y bacterias en segundos.
generador de ozono
generador de ozono

Ahora mismo estamos en una situación muy delicada por culpa del coronavirus (COVID-19). En estado de alarma desde hace 1 mes y cada dia nos preocupa más como podemos combatirlo tanto fuera de casa como dentro.
La eliminación del coronavirus de las superficies es una de las claves para evitar la expansión de esta pandemia y es aquí donde el generador de ozono nos puede ayudar bastante para mantener a raya los virus y bacterias de nuestra casa o coche.

El generador de ozono se utiliza para desinfección y purificación de aire agua y eliminación de bacterias, hongos y virus.

Lo que poca gente sabe es que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente.

Tras un tratamiento correcto con ozono se logra la desaparición del COVID-19 porque una de sus ventajas principales es que al ser un gas se expande totalmente y no deja zonas sin limpiar como pueden ser rendijas o ángulos muertos. Llega a todos los puntos si se aplica de forma correcta.

Hay generadores de ozono domésticos, comerciales, industriales…. Hoy te ayudamos a elegir el más adecuado, según tus necesidades. Puedes consultar toda la información y leer opiniones de los clientes pinchando directamente en la imagen.