Porque necesitas un altavoz inteligente en tu vida

Consigue una vida más fácil y disfruta de tiempo para ti
altavoz inteligente Echo Dot
altavoz inteligente Echo Dot

La cruda realidad, el estrés te agobia y las tareas se acumulan. Si te sientes asi, definitivamente necesitas un altavoz inteligente, ese aparatito que nos hace la vida mas facil… No! Lo siento! De momento no tiende la ropa ni la plancha 😉

Hoy te hablamos del altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación). Un altavoz inteligente con gran reconocimiento de voz gracias a su asistente virtual dotada de superpoderes. El más vendido de Amazon, ahora mismo rebajado a 29.99€ (un precio fantastico) y no le faltan razones para llevartelo a tu casa.. 

altavoz inteligente Echo Dot

El Echo Dot con Alexa es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

  • Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo.
  • Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Y lo que más me gusta….

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de forma más sencilla. Pídele que añada a la cesta Amazon los productos que compras frecuentemente, como café, pasta o champú. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.